Rehabilitación de fachadas en málaga  y provincia

¡verticaltecnic! ofrece un servicio profesional, especializado y orientado a la rehabilitación de su edificio, restauración de su fachada,  impermeabilización de sus cubiertas y aljibes por toda la provincia de málaga.

 

Todos los profesionales que componemos verticaltecnic

(especialistas en restauración arquitectónica, arquitectos

técnicos, restauradores y equipo profesional de rehabilitación), ponemos enteramente a su servicio nuestra experiencia para alcanzar el mejor resultado en la rehabilitación de su fachada o edificio.

 

Nuestra experiencia y nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas, restauración de edificios, trabajos verticales, reformas en patios de luces, sellado de juntas de dilatación, reparaciones de cornisas, impermeabilización de cubiertas, mantenimiento de aljibes y reformas, orientados tanto a comunidades de vecinos como a viviendas unifamiliares, convierte a nuestro equipo de verticaltecnic en una solución exepcionalmente interesante.

 

¡No lo dudes! por la experiencia, por el conocimiento del sector y de los nuevos sistemas de rehabilitación, por la utilización de materiales de primera calidad y de las nuevas técnicas y tendencias en aplicación; por nuestros precios tan ajustados y competitivos; por nuestra garantia y por nuestro trato personal;.... por todo ello ¡verticaltecnic!

Verticaltecnic cumple con la normativa recojida en el real decreto 2177/2004, de 12 de noviembre.

Todos nuestros empleados están formados en el cumplimiento de dicha normativa como indica nuestro plan de prevención de riesgos laborales.

Tambien disponemos de un seguro de responsabilidad civil, es muy importante que los clientes lo tengan en cuenta ya que pueden ser responsables subsidiarios de accidentes que se produzcan al contratar empresas que carezcan de cobertura de responsabilidad civil.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright y aviso legal: Este sitio web publicado bajo el dominio verticaltecnic, queda rigurosamente prohibida la copia de cualquier tipo de material incluyendo ( textos, imágenes, fotografías, dibujos, logotipos, marcas, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio web), bajo las sanciones establecidas en las leyes.