Mantenimiento de aljibes

Las aljibes deberian ser estancos por definición. no obstante, la naturaleza de los materiales utilizados en estas construcciones no garantiza su estanqueidad, y con la humedad, agua y la cal, pierden impermeabilidad y se acelera el deterioro del hormoigón y la oxidación de los hierros, por lo que luego seria más costosa su reparación, lo cual es aconsejable realizar una limpieza anual y impermeabilizar el deposito una vez cada dos años para mantener la aljibe bien y el agua potable.

verticaltecnic: os ofrece sus servicios de calidad y los mejores precios y garantia, a continuación les dejamos un ejemplo de los resultados después de una buena limpieza e impermeabilización .

 

 

Para un buen funcionamiento de nuestras aljibes y para evitar problemas de inundaciones, verticaltecnic dispone de un sistema propio y patentado de válvulas con flotador por lo que ofrece hasta 15 años de garantia.

Antes

déspues

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright y aviso legal: Este sitio web publicado bajo el dominio verticaltecnic, queda rigurosamente prohibida la copia de cualquier tipo de material incluyendo ( textos, imágenes, fotografías, dibujos, logotipos, marcas, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio web), bajo las sanciones establecidas en las leyes.